App de Expositor

Dado que los expositores en los eventos a menudo tienen objetivos únicos en las conferencias y ferias comerciales, ayudarles a entablar y construir relaciones es un reto al que se enfrentan los profesionales de los eventos. La capacidad para lograrlo y aumentar la exposición de los expositores está limitada si no se cuenta con una aplicación de expositores móviles de alto rendimiento!

Haciendo que los eventos sean más valiosos para los expositores

Nuestra App para Expositor es la mejor manera de ayudar a sus expositores a conectarse con los asistentes, gestionar su flujo de clientes potenciales, medir el impacto de su participación y hacer que vuelvan año tras año.

Guias
Inteligentes

Con nuestra aplicación, usted puede recolectar y analizar prospectos en cualquier dispositivo! También puede recopilar información de varios tipos de tarjetas de identificación o por entrada manual.

  • Recolección de datos
  • Lógica de ramificación

Integración con una Variedad de Herramientas

La aplicación se integra con CRM y herramientas de automatización de marketing para permitir la visualización de materiales de marketing en el mismo dispositivo y enviar esos archivos a los prospectos interesados.

  • Integración con herramientas de CRM y automatización de marketing

¿Por qué usar Azavista Exhibitor App?

Utilize un canal directo para conectar con compradores potenciales, socios y contactos de negocios que se encuentren en el mismo lugar.

Aumente el compromiso con los participantes y maximice el rendimiento de su evento

Forje relaciones a largo plazo e incrementar los ingresos

Disminuya los costes de impresión del material de marketing y respeto al medio ambiente

La solución de gestión de eventos más completa

Azavista puede soportar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

Programe un Demo con uno de Nuestros Consultores para Explorar
Azavista más a Fondo

Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

We proudly present:

AZAVISTA
virtual events

Ready to see our solution in action?
Leave your details for a 15-minute demo, completely branded to fit your corporate design.