CRM

Setting up registration forms for participants, speakers, sponsors,
approvals and many more is one of the best features of our platform.
You can easily use various templates to create new events, it takes just 3 clicks.
Also, you can create advanced forms with multiple steps supporting
any requirement – no training is needed to realize amazing results.

Smart. Flexible. Powerful.

We designed a customizable registration module that will allow you to save time and enable your attendees to enjoy an effortless registration experience.

Dynamic online event
registration system

Build, design and set up registration forms and automatic emails to efficiently manage your participants. Our registration system enables you to design registration forms and effectively manage travel, hotel, badges, certificates, invitation creation, and reporting.

  • Drag and drop registration form builder
  • Custom branding

Fully customized
registration forms

Collect all the data you need by setting up event tickets with multiple pricing options and customizing the fields in your event registration. Create as many ticket types as you’d like, incorporate conditional logic, and auto-assign ticket rules.

  • Rules assigning
  • Conditional logic for answering questions
  • Add as many fields as you need

Self-service
registration

Event participants can modify, cancel, and get refunds for their registrations. Each change will automatically be synced in the Participant Management section so event planners can always know what’s happening and when.

  • Registration is easily modifiable by the participant or planner
  • Information synced across Azavista platform

Waiting lists and
capacity management

Set a constraint on the number of participants per event in order to effectively manage event capacity.

  • Constraint on the number of participants per event
  • Automatic stop for additional registrations

Multilingual
registration

Select primary and secondary languages and set translations within the platform.

  • Choose primary language – you have among 7 options
  • Choose any language as secondary

Plus many more features

Personalize registration pages with custom fields such as «t-shirt size» or «Membership ID.».

Customize the look and feel of the event registration process to fit your brand.

Filter a form on a specific participant type and add custom dependencies

Why using Azavista's Registration Module

  • Deliver a perfect registration experience and increase event attendance.
  • Collect rich data about attendee preference and provide stakeholders, such as sales and marketing teams, with key insights that will inform future business decisions.
  • Increase team productivity by effortlessly organizing attendee list, session details, personal agenda, and other content you gather via the registration site.

La solución de gestión de eventos más completa

Azavista puede soportar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

Programe un Demo con uno de Nuestros Consultores para Explorar
Azavista más a Fondo

Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.