Eventos Virtuales

Azavista ofrece la posibilidad de integrar tu plataforma de conferencias preferida con nuestra solución de eventos virtuales. Con nuestra potente pila de herramientas, los planificadores de eventos pueden trabajar todo el proceso de eventos virtuales en un sólo lugar, desde la promoción hasta la ejecución y la gestión. Al mismo tiempo, tienen la opción de utilizar nuestra aplicación para eventos virtuales, que asegura que los participantes interactúen a través de opciones como la creación de redes, reuniones instantáneas, encuestas, concursos o sondeos. Además, nuestra solución le permite a los planificadores de eventos tener todos los valiosos datos de los participantes consolidados de manera segura en nuestra plataforma!

Crea eventos virtuales que ofrezcan experiencias que van más allá de una pantalla.

Con nuestra solución, los planificadores de eventos pueden asegurarse de que los participantes tengan experiencias únicas mientras se mantienen conectados y comprometidos a lo largo del evento.

Interfaz robusta para los participantes y los moderadores

Con una interfaz moderna e intuitiva, los participantes pueden realizar acciones como publicar preguntas, responder a encuestas y chatear con otros participantes, mientras que los moderadores pueden aprobar o rechazar preguntas, crear múltiples tipos de encuestas y enviar páginas de contenido a los participantes, entre otras cosas.

Poderosas integraciones con plataformas de conferencias

Conectá tu plataforma de preferencia con nuestra solución de eventos virtuales para que todas tus aplicaciones funcionen juntas y podas tener una vista consolidada de toda tu estructura de eventos. Al tener todo en un solo lugar, no sólo ahorrarás tiempo, sino que también mejorarás tu eficiencia general.

Funciones interactivas para aumentar la participación durante el evento

Permita a tus participantes ser parte de una conversación en tiempo real por medio de o elementos interactivos antes, durante y después de tu evento virtual. Azavista ofrece la opción de incluir una aplicación interactiva para asegurar que los participantes se involucren durante toda la sesión.

Una gran variedad de herramientas para tus eventos virtuales

Aplicación Interactiva

Azavista ofrece la posibilidad de incluir una aplicación interactiva para cada evento virtual que organice. Esta aplicación puede ser usada tanto en el escritorio como en el móvil, y es totalmente personalizable a la marca de su empresa. Dependiendo de las necesidades y requerimientos de tu evento, puedes seleccionar las características que quieres que se incluyan en la aplicación.

website builder

Sitio web del evento

A través de nuestra solución de gestión de contenido de sitio web, puedes crear un sitio web y promover un evento por medio de contenido relevante para los participantes potenciales. Al mismo tiempo, puede personalizar fácilmente el sitio web de su evento para que se adapte al aspecto de la empresa o de cualquier otro evento.

Registro en línea

Nuestra robusta solución de registro en línea le permite configurar sin esfuerzo los formularios de registro de participantes, oradores y patrocinadores en un solo lugar. Estos formularios permiten a las personas inscribirse en el evento virtual, enviar sus preferencias y proporcionar información de pago sin ningún problema. La plataforma de Azavista asegura una experiencia de registro impecable mientras aumenta la asistencia al evento.

Reporting-and-Analytics​.png

Informes y análisis

Aproveche al máximo su evento virtual con nuestra avanzada solución de análisis e informes. Con el uso de tableros en tiempo real, puede obtener valiosos conocimientos, tomar decisiones mejor informadas y mejorar el rendimiento de futuros eventos. Nuestra plataforma ofrece todas las herramientas necesarias para recopilar datos significativos de los asistentes y comprender mejor las oportunidades de ingresos para proporcionar una experiencia superior a sus asistentes.

¿Necesitás organizar un evento virtual?

Explora más módulos. Mezcla y combina.

¿En qué te podemos ayudar? Mezcla y combina los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

Programe un demo con nuestro equipo para explorar más a fondo Azavista

Estamos listos para ayudarte a superar todos tus desafíos relacionados a la gestión de eventos virtuales.

We proudly present:

AZAVISTA
virtual events

Ready to see our solution in action?
Leave your details for a 15-minute demo, completely branded to fit your corporate design.