Gestión de Participantes

Azavista proporciona una vista integrada y en tiempo real de la lista de participantes de tu evento, así como del estado de tu inscripción. Gestionando de forma eficiente esta lista, puedes llevar a cabo las tareas más rápidamente y tener un mejor control sobre el acceso a las diferentes actividades del evento. Además, con nuestro módulo, puedes gestionar y segmentar a los participantes en un sólo lugar.

Lleva un registro de todos los involucrados en tu evento

El módulo de gestión de participantes es el núcleo de las soluciones de Azavista, ya que permite mantener la información de cualquier persona involucrada en tus eventos.

¡Funciones de la Gestión de Participantes que estás buscando!

Los días en que tenías que alternar entre diferentes herramientas para manejar los participantes de tu evento han terminado finalmente. Nuestra poderosa solución proporciona el conjunto de características adecuadas para que pueda llevar un seguimiento y gestionar todos los participantes de su evento, en un único lugar y de la forma más eficiente posible.

Visión general integrada de todos los participantes

Con Azavista, puedes aprovechar de la base de datos completa e integrada de las personas que participan en tu evento. Lleva un registro de la información relacionada con la gestión de los asistentes, incluyendo datos personales, asientos, invitaciones, estado de las reservas, información de viajes y hoteles, entre otros. Además, también puedes clasificar y filtrar los participantes de la manera que se ajuste a tus necesidades.

Gestión fluida de los participantes

Access your participant's details to modify data like their registration selection, payment options, or invoicing details - directly from the dashboard. You can add as many participants as you want with the option to upload a file. Once added, participants can easily be deleted, exported, and updated
with just a few steps.

Vista de lista personalizable y editable

Elija cómo quiere ver su lista de participantes para que sea personalizada según tus propias preferencias y necesidades específicas para tu evento. Azavista también te permite hacer cambios rápidos a cada participante directamente desde la vista previa de la lista.

Exporta y comparte fácilmente tus listas

Exporta tu lista en una variedad de tipos de archivos, sólo tienes que filtrar los participantes que quieres exportar y elegir la fecha específica que quieres ver. Esta lista puede utilizarse para generar pistas de calidad para sus próximos eventos o compartirse con los participantes si es necesario.

Apoyando a las empresas de cualquier tipo y tamaño

Azavista puede apoyar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.