Informes y Análisis

Tome decisiones informadas con reportes en tiempo real y  mida el rendimiento con informes avanzados en todos sus eventos. Nuestra plataforma proporciona a las empresas los conocimientos  que necesitan para evaluar el rendimiento de los eventos, comprender mejor las oportunidades de ingresos y, en última instancia, proporcionar una experiencia superior a los participantes. 

Aproveche el poder de los datos de sus eventos

Obtenga información valiosa y mejore sus próximos eventos con nuestro panel de control de informes en tiempo real. Azavista proporciona métricas perspicaces para ayudarle a medir el rendimiento de los eventos y ver cómo se está realizando el seguimiento en relación con sus puntos de referencia clave.

Informes de los Participantes

Vea el número de asistentes, entienda qué sesiones tienden a elegir e identifique a los asistentes más activos en su evento o entre eventos. Le ayudamos a entender mejor dónde están los asistentes y cómo interactúan en sus eventos.

Seguimiento de Campañas

Supervise el rendimiento de las campañas de eventos críticos en tiempo real y reconozca las áreas que necesitan mejoras antes de que finalice el evento.

Registro y Check-In

Planificar con anticipación, reaccionar ante el tráfico y comprender las horas pico de check-in le ayuda a elegir el tamaño adecuado de personal, ahorrar dinero y mejorar el día de la experiencia.

Informes de Comparación

Comparar los datos de los eventos es importante para comparar las métricas de fechas y lugares, así como para monitorear el rendimiento.

Informes Personalizados

Presuma ante el comité del evento y los patrocinadores sus informes personalizados, listos para ser exportados en una variedad de archivos!

Además de muchas más funciones

Panel de control predeterminado y personalizado

Filtros de datos para acceder rápidamente a los datos más pertinentes para una rápida generación de informes.

Segmentación de la audiencia para ver dónde y cómo los asistentes interactuaron con su evento a través de datos demográficos, cuentas, productos y más.

Potentes funciones de filtrado para ayudar a desglosar los grupos de asistentes.

Trabajamos con los mejores en el negocio.

Nos asociamos con las marcas líderes mundiales para permitirles fomentar el compromiso y conectarse profundamente con sus asistentes.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

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