Nuestras Integraciones

Porque trabajamos constantemente para tener las últimas soluciones
en el mercado, nos aseguramos de que la plataforma sea compatible con todas las integraciones necesarias para la organización fluida de eventos. ¡Nuestras integraciones son útiles en diferentes etapas del ciclo de vida del evento!

Sistemas GDS

Amadeus es una compañía de tecnología de viajes que desarrolla soluciones críticas para ayudar a las aerolíneas y aeropuertos, hoteles y ferrocarriles, motores de búsqueda, agencias de viajes, operadores turísticos y otros actores de viajes a ejecutar sus operaciones y mejorar la experiencia de viaje.

Sabre es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que ofrece soluciones tecnológicas y basadas en datos que ayudan a sus clientes de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes a hacer crecer sus negocios y transformar la experiencia del viajero.

Travelport es una compañía de tecnología que hace que la experiencia de comprar y administrar viajes sea continuamente mejor para todos. Su plataforma de comercio de viajes proporciona distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria mundial de viajes y turismo.

CRM

Salesforce es un servicio de computación en la nube como una compañía de software que se especializa en la gestión de relaciones con los clientes (CRM). Los servicios de Salesforce permiten a las empresas utilizar tecnología en la nube para conectarse mejor con clientes, socios y clientes potenciales.

Microsoft Dynamics es una plataforma empresarial basada en la nube que combina componentes de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP), junto con aplicaciones de productividad y herramientas de inteligencia artificial.

¿Listo para dar el siguiente paso?

We proudly present:

AZAVISTA
virtual events

Ready to see our solution in action?
Leave your details for a 15-minute demo, completely branded to fit your corporate design.