Mis Eventos

Optimice su trabajo creando y gestionando cualquier tipo de eventos que sea necesario, ya sea un único evento, principal y sub-evento, o una serie de eventos – lo tenemos cubierto. Para cada evento, puedes asignar equipos, crear plantillas y generar informes personalizados, todo en un lugar central. Usando nuestra solución, estarás informado sobre el rendimiento de tu evento con nuestros informes avanzados sobre eventos individuales y entre eventos.

Gestione fácilmente todos los aspectos relacionados a su evento - en un lugar centralizado.

Informes de eventos

Aumenta el retorno de la inversión y mejora la participación en el evento con información de informes predeterminados o personalizados que se pueden utilizar para recopilar información de los participantes o asegurar un patrocinio, ¡entre otros!

Interfaz fácil de usar

Para cada evento creado, tienes a tu disposición una solución simple de principio a fin. Nuestro módulo te ofrece una mejor visualización de todos tus eventos y proporciona todas las herramientas adecuadas para facilitar y automatizar la creación y gestión de sus eventos.

Características que estás buscando:

Crear múltiples tipos de eventos

Optimiza el proceso de creación de eventos individuales, eventos principales y sub-eventos, así como series de eventos con nuestra solución renovada. En un lugar centralizado, puedes gestionar todos los aspectos de su evento, lograr la coherencia de la marca y comprobar el rendimiento del evento.

Elija los módulos que necesite

Utiliza sólo las características que necesites con la opción de seleccionar módulos específicos para cada evento que crees, de esta manera puedes centrarte en los aspectos importantes de tu evento mientras reduces los clusters.

Guarda y usa plantillas

Optimiza tu planificación de eventos guardando los eventos recurrentes o relacionados como plantillas, para que todos los miembros de la organización puedan ahorrar tiempo usándolas en lugar de empezar desde cero.

Programa fácilmente tus eventos

Crea eventos principales y conéctalos sin esfuerzo al número de sub-eventos necesarios. En el caso de las series de eventos, pueden ser creadas para eventos que se repiten semanal o mensualmente o en una fecha determinada.

Vista personalizada de los eventos

Configura todo para tu evento con nuestro cómodo tablero, que ofrece widgets de información, detalles básicos del evento, ajustes del evento y equipos conectados al mismo, todo en un solo lugar.

Apoyamos a las empresas de cualquier tipo y tamaño

Azavista puede apoyar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

Solicite una demostración con uno de nuestros consultores para explorar Azavista más a fondo

Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

We proudly present:

AZAVISTA
virtual events

Ready to see our solution in action?
Leave your details for a 15-minute demo, completely branded to fit your corporate design.