Nuestra historia
¿Quiénes somos?

Azavista es una organización internacional con sede en Ámsterdam y oficinas globales en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Singapur. Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en todo el mundo, que se dedican a apoyar a nuestros clientes y a la comunidad de eventos azavista. Nuestra pasión es utilizar la tecnología para resolver las frustraciones de muchos años de los profesionales de eventos y conferencias. A lo largo de los años, hemos trabajado para lograr nuestro objetivo de ofrecer una solución todo en uno. Hoy en día, somos la compañía de tecnología para eventos más completa del mundo.

Datos y cifras clave

Founded
in 2012

+50 miembros del equipo de todo el mundo

HQ en Amsterdam | Presencia en EU, Americas y APAC

Clientes en 17
países

¿Qué valoramos?

Adherencia a la calidad. Evolución continua para ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Poner las prioridades de los clientes como la piedra angular de nuestro desarrollo. Colaboración interfuncional. Esa es la esencia de la forma en que operamos nuestro negocio.

Nuestra Misión

Estamos en una misión para ayudar a los equipos de todo el mundo a crear mejores y más atractivos eventos. Nuestra empresa proporciona a los planificadores de eventos las herramientas adecuadas que necesitarán cuando trabajen en cualquier tipo de evento.

Conozca al equipo que está detrás de nuestra empresa

El trabajo en equipo y la sinergia han sido parte vital de la cultura azavista desde el principio. Hemos construido un equipo sobresaliente, experimentado y talentoso de individuos que aman donde trabajan. Si estás seguro de que serás una gran incorporación a nuestro equipo, echa un vistazo a nuestras vacantes actuales.

Nuestros Socios

En Azavista sólo nos asociamos con líderes de la industria, para asegurar a nuestros clientes que estamos proporcionando las soluciones más completas y competitivas. Al habernos asociado con éxito con una amplia gama de empresas, somos capaces de asumir retos empresariales de mayor envergadura y mantenernos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Un conjunto completo de soluciones

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

Azavista está listo para ayudarle a superar sus retos de gestión de eventos.