Registro de Eventos


La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para crear nuevos eventos – sólo se necesitan 3 clics. Además, puede crear formularios avanzados con múltiples pasos que admiten cualquier requisito!

Inteligente. Flexible. Poderoso.

Hemos diseñado un módulo de registro personalizable que le permitirá ahorrar tiempo y permitir a sus asistentes disfrutar de una experiencia de registro sin esfuerzo.

Sistema dinámico de registro
de eventos en línea

Cree, diseñe y configure formularios de registro y correos electrónicos automáticos para gestionar de forma eficaz a sus participantes. Nuestro sistema de registro le permite diseñar formularios de registro y gestionar eficazmente los viajes, el hotel, las insignias, los certificados, la creación de invitaciones y los informes.

  • Constructor de formularios de registro de arrastrar y soltar
  • Personalización de la marca

Formularios de registro totalmente
personalizados

Recopile todos los datos que necesite configurando entradas para eventos con múltiples opciones de precios y personalizando los campos en el registro de su evento. Cree tantos tipos de tickets como desee, incorpore la lógica condicional y asigne automáticamente las reglas de los tickets.

  • Reglas de asignación
  • Lógica condicional para responder a las preguntas
  • Añada tantos campos como necesite

Inscripción en
autoservicio

Los participantes del evento pueden modificar, cancelar y obtener reembolsos por sus inscripciones. Cada cambio se sincronizará automáticamente en la sección de Gestión de participantes para que los planificadores de eventos puedan saber siempre qué está sucediendo y cuándo.

  • El registro es fácilmente modificable por el participante o el planificador
  • Información sincronizada a través de la plataforma

Listas de espera y
gestión de la capacidad

Configure el registro de su evento para establecer una restricción en el número de participantes por evento.

  • Limitación del número de participantes por evento

  • Parada automática para registros adicionales

Registro
multilingüe

Seleccione los idiomas principales y secundarios y configure las traducciones dentro de la plataforma.

  • Elija el idioma principal – usted tiene entre 7 opciones
  • Elija cualquier idioma como secundario

Además de muchas más características

Personalice las páginas de registro con campos personalizados como «talla de camiseta» o «Membership ID»

Personalice el aspecto del proceso de registro del evento para que se ajuste a su marca

Filtrar un formulario en un tipo específico de participante y añadir dependencias personalizadas

¿Por qué usar el módulo de registro de Azavista?

Contamos con la Confianza de los Mejores en el Negocio

Nos asociamos con las marcas líderes mundiales para permitirles fomentar el compromiso y conectarse profundamente con sus asistentes.

Explore más módulos. Mezcla y combina.


¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

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