Check-In e Impresión de Credenciales

Ofrece una experiencia eficiente, profesional y de alta calidad al realizar el check-in de los participantes. Las largas filas en el evento son cosa del pasado – con nuestra aplicación de check-in, podrá registrar a los participantes de forma rápida y eficaz.

Sin complicaciones. Valioso. Vale la pena.

El objetivo más importante del evento es ofrecer una experiencia de asistencia excepcional. Nosotros le proporcionamos una herramienta poderosa para que usted pueda lograrlo. La aplicación se sincroniza automáticamente con la plataforma, es decir, no necesita codificación!

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Funciones de Check-In e Impresión de Credenciales que estás buscando

Ahorre tiempo, impulse la eficiencia y aumente el profesionalismo.

Registro Rápido y Fácil

Registre a las personas al instante para que aumente la flexibilidad y la capacidad de respuesta. Los participantes pueden registrar en el sitio sin problemas a través del código QR generado en su correo de confirmación. El Check-in dura 3 segundos con lectura de código de barras!

Información en Tiempo Real

Los datos se actualizan en tiempo real y se sincronizan entre varios dispositivos. Vea las estadísticas en tiempo real sobre el check-in de los asistentes y controle cuántos más puede esperar.

Impresión de Credenciales

Imprima los credenciales al instante, a medida que llegan los participantes. Ofrecemos un servicio que crea e imprime automáticamente una tar jeta de identificación para un participante o para toda su lista - incluso puede asignar múltiples formatos de identificación de acuerdo con las diferentes categorías que usted decida definir.

Informes personalizados

Ajuste diferentes configuraciones para generar informes de acuerdo a sus necesidades. Después, puede exportar convenientemente la lista a un archivo de hoja de cálculo para cuando lo necesite.

Recibir Alertas

Habilite la opción de alerta en la configuración de su evento para recibir notificaciones cuando los participantes VIP lleguen al evento. Su equipo será capaz de ofrecer una experiencia más personalizada!

Modo Quiosco

Con el modo Quiosco, usted le permite a los participantes realizar la auto-facturación y la autoimpresión de sus tarjetas de identificación.

Además de muchas más funciones

Seleccione la información que se mostrará en la tarjeta de identificación del participante y codifíquela por colores para definir el tipo de registro para la segmentación.

Nuestro sistema de check-in requiere un hardware mínimo, lo que hace que sea rápido y fácil para que usted pueda configurarlo y seguir su camino.

Libere su mano de obra y concéntrese en ofrecer la mejor experiencia del evento.

Apoyamos Empresas de cualquier tipo y tamaño

Azavista puede soportar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.