Una Verdadera Plataforma 360

Puede elegir los módulos que necesita sin desperdiciar los recursos de la empresa en los que no necesita. Aunque cualquier módulo azavista se puede comprar por separado, también puede aprovechar la conveniencia de la suite integrada completa.

Robusta y completa solución de software de gestión de eventos

Módulos flexibles. Características robustas. Soporte de clase mundial.

No más pérdidas de tiempo en aprender a usar diferentes aplicaciones – con Azavista, usted tiene todas las herramientas de planificación en un solo lugar.

Flujos de Trabajo de Eventos

Los organizadores de eventos pueden crear rápidamente una variedad de flujos de trabajo para todos las soluciones de la plataforma. En este módulo se puede trabajar en procesos de aprobación de participantes, aprobaciones de contenido, aprobaciones de eventos, flujos de trabajo de presupuesto y muchos más.

Gestión de Tareas y Proyectos

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento - evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

Manejo del Contenido del Sitio Web

Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Gestión de Participantes

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

CRM

Nuestro módulo CRM le permite gestionar un historial completo de participantes y organizaciones en todos los eventos pasados y futuros. Es completamente personalizable para los requisitos específicos de su organización. También puede utilizar este módulo para campañas y boletines no relacionados con un evento.

EventApp

Nuestra aplicación no sólo es rápida y fácil de configurar, sino que también es muy potente y totalmente personalizable. Mejore el impacto de sus eventos con la mejor experiencia móvil, que proporciona a los usuarios oportunidades de networking, y el contenido adecuado antes, durante y después de su evento.

Check-In e Impresión de Credenciales

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único. Esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de credenciales!

App de Expositor

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Informes y Análisis

Azavista recopila datos del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo.

Registro de Eventos

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores y aprobaciones es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. También, puede crear formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito.

Gestión de Programas, Sesiones y Seguimiento

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más - todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real!

Gestión de Proveedores

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Además de buscar nuevos proveedores para su evento y brindar visibilidad del gasto total. Ya sea un lugar, un servicio de comidas, ayuda u otra cosa, puede obtener la mejor opción mientras tiene más control sobre el tiempo dedicado a asegurar el proveedor adecuado.

Tickets y Pagos de Eventos

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente. Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas!

Gestión de Hotel y Habitaciones

Nuestro módulo es especialmente adecuado para eventos en los que se gestionan reservas de grupos de hoteles para eventos de varios días. Puede personalizar la asignación para varios hoteles y gestionar grupos de 10 a 2000 habitaciones. Los participantes pueden seleccionar su hotel preferido, tipo de habitación en el formulario de inscripción. Tras la confirmación de su registro, nuestros sistemas actualizan automáticamente las asignaciones.

Gestión de Viajes y Vuelos

Nuestra plataforma le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde diferentes lugares se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

¿Por qué necesita a Azavista para su empresa?

Sabemos de primera mano que los eventos en vivo son un negocio complejo, por eso nuestro equipo quiere hacértelo más fácil.

Automatización del ciclo de vida del evento

Azavista le ayuda a automatizar los procesos de planificación de eventos. Con una poderosa plataforma, nuestros clientes tienen una visión en tiempo real de lo que está sucediendo!

Ahorre tiempo y dinero

Una gran solución de gestión de eventos minimiza los recursos necesarios para crear un evento excepcional, lo que significa que ahorra dinero y tiempo.

Toma de decisiones basada en datos

Uno de los mayores beneficios que Azavista ofrece es que a través de cada evento, usted obtiene información de negocios para tomar decisiones más informadas.

Nuestros clientes lo dicen mejor

En Azavista, creemos que la mayor medida de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes. Es por eso que contamos con la confianza de muchas marcas distinguidas.

Por qué nuestros clientes aman a Azavista

Apoyamos a nuestros clientes en asociaciones a largo plazo para potenciar nuevas oportunidades de negocio, impulsar el crecimiento de eventos y reducir los costos relacionados con los mismos.

We proudly present:

AZAVISTA
virtual events

Ready to see our solution in action?
Leave your details for a 15-minute demo, completely branded to fit your corporate design.