Pequeñas y Medianas Empresas

Nuestra plataforma ayuda a las pequeñas y medianas empresas
a automatizar sus procesos manuales relacionados con eventos!

Las Mejores Soluciones para PYMES

Marketing por Correo

Expande tu conocimiento de marca al apuntar y conectarte con los participantes correctos, en el momento adecuado.

Event App

Azavista proporciona un sistema de administración de contenido fácil de usar para su aplicación de eventos móviles.

Registro de Eventos

Configura formularios de inscripción para participantes, oradores, patrocinadores, aprobaciones y muchas más!

Azavista Apoya a las PYMES mediante:

Mejora de las experiencias de sus asistentes con registro personalizado, esfuerzos de marketing de eventos y  el uso de un app para eventos.

A través de un amplio conjunto de módulos flexibles y funcionalidades robustas, los equipos pueden automatizar y simplificar los procesos durante todo el ciclo de vida del evento.

Lo que Dicen Nuestros Clientes

Azavista está permitiendo a cientos de empresas a nivel mundial transformar la forma en que planifican y ejecutan sus eventos.