Trabaja con Nosotros

Únete al equipo de Azavista para transformar todo tipo de eventos! 

Sobre Azavista

Siendo un destino que cuenta con un sin número de culturas de Europa y con una rica agenda de eventos, Ámsterdam es el lugar ideal para nosotros y es donde se encuentra nuestra sede. Disfrutando de la vista sobre el canal de Kostverlorenvaart, nuestro equipo de oficina ofrece soporte, demostraciones de ventas y nuevas aplicaciones tecnológicas a nuestros clientes. Pero no sólo estamos atados a esta ciudad. Desde el verano de 2018 parte de nuestro equipo se ha alejado y sigue creciendo de esa manera. Al igual que nuestros clientes y los eventos a los que nos dedicamos, somos un grupo muy diverso y estamos repartidos por todo el mundo.

Las raíces de Azavista crecieron en Ámsterdam en 2012 cuando nuestros dos fundadores, que habían estado trabajando en la industria de eventos anteriormente, detectaron ineficiencias en los procesos de organización. Desde entonces, nuestra misión se ha convertido en hacer que el trabajo de los planificadores de eventos sea más fácil con un software y un soporte excelentes.

Nuestros Valores

Ventajas y Beneficios:

Detrás de Cámara:

Quieres conocer más sobre nosotros? Revisa estos recursos:

Aprende sobre Azavista

Testimonios

Conozca a cada equipo

Proceso de selección de personal:

Sólo necesitamos tu CV, no tienes que escribir una carta de presentación.

Se te pide que demuestres tus habilidades en una neuro evaluación o en un reto de codificación (dependiendo del trabajo) y que compartas más información de fondo con tu CV.

Nos estamos conociendo a través de una videollamada.

Ahora es el momento de brillar y poner a prueba las técnicas de ventas, las habilidades de servicio al cliente y el conocimiento de People Ops en un entorno cercano al trabajo.

Esta entrevista es un poco más profunda; nos hablas de proyectos en trabajos anteriores y de lo que te hace a ti, a ti.

Nos ponemos en contacto con sus antiguos gerentes para ver cuál es la mejor manera de ayudarle a establecerse en su nuevo trabajo y cuál es el estilo de gestión que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Lo lograste! Si nos conviene a ambos, nos damos la mano (virtualmente) y te damos la bienvenida al equipo.

Sabemos que nuestro proceso de reclutamiento puede parecer largo al principio. Pero hemos encontrado que esta es una receta probada y verdadera para identificar a los nuevos empleados que mejor se adaptan a nuestro equipo y al estilo de nuestra empresa. Además, te da la oportunidad de descubrirnos y ver si también somos adecuados para ti.

¿Interesado en ser parte del equipo?