Flujos de Trabajo de Eventos

Los organizadores de eventos pueden crear rápidamente una variedad de flujos de trabajo para todos los módulos de la plataforma Azavista. Aquí puede pensar en procesos de aprobación de participantes, aprobaciones de contenido, aprobaciones de eventos, flujos de trabajo de presupuesto y muchos más!

Azavista es Singular en su Oferta de Flujos de Trabajo para Eventos

El módulo de flujo de trabajo está construido de tal manera que incluso los procesos complejos pueden ser creados por los organizadores de eventos sin la necesidad de especialistas!

Aprobaciones de Eeventos

Para agilizar todo el proceso de planificación, los usuarios pueden fácilmente insertar los detalles del evento y enviar una solicitud de aprobación. Luego, sólo tienen que esperar una notificación de confirmación. Este flujo también puede incluir un nivel de aprobación de presupuesto que puede ser dirigido a su equipo de finanzas.

Aprobaciones de los Participantes

Es muy fácil establecer procesos de aprobación para los participantes o ponentes. Este flujo de trabajo también permite a otras partes de nuestra organización validar y revisar a los participantes y ponentes con un solo clic.

Aprobación de Contenido

Si necesita una revisión de contenido por parte de su equipo de marketing para que el evento se publique en directo, entonces nuestro flujo de trabajo de aprobación de contenido será un gran beneficio. Este flujo de trabajo permite una rápida revisión y aprobación y muestra indicadores claros cuando el contenido y el diseño son diferentes a los acordados para la marca corporativa.

Además de muchas más funciones

Deje de enviar información de ida y vuelta
Los administradores pueden autorizar y seguir las solicitudes y el estado de los eventos desde una sola interfaz.

Gestione un gran equipo con mayor facilidad. Tenga más control sobre sus procesos
Los formularios de solicitud de flujo de trabajo se pueden alojar en sistemas de intranet empresarial para facilitar un uso sencillo y decisiones rápidas. Los usuarios designados, en toda la organización, pueden solicitar eventos de forma eficiente.

Múltiples usuarios dentro de la organización
Azavista le proporciona la capacidad de crear usuarios que participarán en la planificación de su evento, y gestionar las opciones, derechos y capacidades de esos usuarios.

Funciones y limitaciones de los usuarios
Las organizaciones pueden especificar las funciones de cada usuario estableciendo responsabilidades y restricciones para las actividades de los usuarios a lo largo del proceso de planificación de la conferencia.

Obtención de permisos
Cada estado de evento’ puede ser revisado y cada detalle de evento puede ser verificado en consecuencia. En base a esto, los eventos dentro de una organización pueden ser autorizados o negados.

Comience a planificar
Reciba una notificación cuando su solicitud sea aprobada y comience a planificar. Azavista puede soportar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas.

Conjunto de Herramientas Poderosas

Azavista puede apoyar los eventos profesionales más exigentes del mundo gracias a un conjunto de herramientas potentes.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

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