Gestión de Programas, Sesiones y Seguimiento

Con nuestro módulo, usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Construya su programa y calendario de eventos

Vaya más allá de las expectativas de los participantes y cree diferentes tipos de actividades para entretener, informar, involucrar y conectar.

Planificación de la Agenda

Gestione las actividades del evento según sus necesidades: opcionales, obligatorias, abiertas o privadas. Crear reuniones, talleres, capacitaciones e invitar a oradores, fijar las fechas y horas y la capacidad.

  • Múltiples tipos de actividades y pistas
  • Campos personalizados para cada pista y actividad

Gestión de Registro

Determine si todos los participantes del evento pueden participar en cada sesión o si serán exclusivas. Vea quién se ha unido a cada actividad y tenga una visión general de qué programa es el más o menos popular.

  • Opción de exclusividad para cada sesión
  • Sincronización con el módulo de registro

Creador de Agendas Digitales

Simplemente sube la hoja de cálculo de la agenda a nuestro panel de control web y convierte incluso la agenda más complicada en una impresionante agenda web. Cada cambio que hagas automáticamente sincronizará toda tu agenda a través de diferentes sitios web, así como en la aplicación.

  • Importar agenda
  • Promover la agenda en toda la plataforma

Personalización de la Agenda

Convierta su agenda en una experiencia de marca personalizada consistente en todo el sitio de su evento y en su aplicación para eventos. Desde códigos de colores, resúmenes de sesiones y páginas de oradores elaboradas, usted tendrá una agenda que se ve increíble.

  • Paleta de colores personalizada
  • Añadir iconos, logotipos, imágenes y otros

Agendas Personales

Anuncie las sesiones del evento a los participantes y permítales inscribirse en sus sesiones preferidas o requeridas. Ayude a los asistentes a obtener todo lo que esperan obtener de su evento permitiéndoles planificar su agenda y explorar quién más va a venir.

  • Agenda personalizada para cada participante

Listas de Espera y Gestión de Capacidad

Configure el registro de su evento para establecer una restricción en el número de participantes por sesión con el fin de gestionar eficazmente la capacidad de la sesión.

  • Limitación del número de participantes por sesión
  • Parada automática para registros adicionales
  • Aumente la capacidad de su sala para sesiones populares

Recopilación de Opiniones

Utilice la clasificación de sesiones, las encuestas, el horario personal de los participantes y muchas otras funciones para impulsar la participación de los asistentes directamente desde la agenda del evento.

  • Puntuación de ponentes y actividades
  • Compartir a través de múltiples plataformas de medios sociales

Además de muchas más características

Agregue archivos adjuntos a la sesión y materiales descargables para mejorar la interacción de los asistentes.

Marque cada elemento del programa con una o más pistas o temas para ayudar a los usuarios a encontrar los elementos del programa que les interesen.

Enumere los requisitos especiales y la información adicional para cada elemento del programa, como la descripción, el equipo necesario y otros similares.

Utilize notas privadas para el personal organizador de la conferencia para agilizar las actividades.

¿Por qué usar el módulo de Administración de Sesiones y Programas de Azavista?

Contamos con la Confianza de los Mejores en el Negocio

Nos asociamos con las marcas líderes mundiales para permitirles fomentar el compromiso y conectarse profundamente con sus asistentes.

Explore más módulos. Mezcla y combina.

¿Qué podemos hacer por ti? Mezcle y combine los módulos que se adaptan a sus necesidades únicas.

Gestione su equipo desde una sola interfaz para simplificar la logística y el proceso de planificación de su evento – evite abrumar a sus planificadores de eventos con un sinfín de listas de tareas y hojas de cálculo. Desarrolle y asigne listas de tareas a colegas, contactos externos, siga el progreso del evento y controle los costes, la asistencia y el progreso del proyecto.

La experiencia digital adecuada para su evento con un sitio web totalmente personalizado. Aproveche nuestra sencilla pero integrada herramienta de edición de contenido con nuestras innovadoras plantillas, elementos de arrastrar y soltar, fuentes y colores personalizables, o añada un HTML, CSS o Javascript personalizado para promocionar su evento de cualquier forma que pueda imaginar.

Azavista le ofrece una vista integrada y en tiempo real de su lista de participantes, así como el estado de su registro, que puede ser fácilmente editado y exportado a diferentes formatos. Gestionando eficientemente estos aspectos, se pueden llevar a cabo tareas y tener un mejor control sobre el acceso a las actividades del evento.

Una parte esencial de la experiencia personal y de alta calidad de un evento es tener un sistema de registro rápido y sin problemas. Los participantes se registran automáticamente escaneando un código QR único generado para sus billetes. Parte de esta solución se lleva a cabo mediante la creación e impresión automática de tarjetas de identificación para un asistente o para toda la lista de invitados.

Permita que sus expositores recopilen información valiosa sobre los asistentes que visitan su stand escaneando el código QR de su tarjeta de identificación. Los expositores tendrán acceso directo a sus nuevos contactos para que puedan invitarlos a cenas de fuera de juego y eventos en red, fuera del programa oficial de la feria.

Azavista recopila datos de cada aspecto del proceso de planificación de eventos para proporcionarle una visión fácil de entender que le facilite la toma de decisiones informadas. Compruebe el estado de las variables clave de planificación ejecutando informes instantáneos en línea, exportando sus datos y compartiéndolos con otros miembros del equipo. Establezca desencadenantes y alertas también para otras partes interesadas clave en su organización.

La creación de formularios de inscripción para participantes, ponentes, patrocinadores, aprobaciones y muchos más es una de las mejores características de nuestra plataforma. Puede utilizar fácilmente varias plantillas para que la creación de un nuevo evento pueda realizarse en 3 clics. O cree formularios avanzados con múltiples pasos que soporten cualquier requisito que necesite. La facilidad de uso, la flexibilidad y la capacidad de personalización se construyen de tal manera que no se necesita formación para obtener resultados sorprendentes.

Los programas de eventos a menudo tienen una gran variedad de dinámicas, es por eso que usted está capacitado para crear, administrar y programar diferentes actividades de eventos, tales como talleres, pequeños seminarios, reuniones y mucho más – todo dentro de su evento. Además, puede realizar actualizaciones en tiempo real y permitir que los participantes se registren para sus sesiones preferidas o requeridas.

Con nuestra solución de venta de entradas para eventos puede organizar fácilmente eventos de pago para conferencias, cursos de formación y mucho más. Este módulo también permite añadir otros productos como parte de la tarjeta de compra de su cliente.
Además, soportamos varios códigos de descuento, múltiples monedas. También es posible mostrar productos específicos a audiencias específicas,

Nuestra solución simplifica el proceso de gestión de sus propios proveedores de eventos. Así como la búsqueda de nuevos proveedores para su evento y la entrega de visibilidad en el gasto total. Ya sea que se trate de un lugar, un servicio de catering, ayuda o cualquier otra cosa, usted puede buscar la mejor opción y al mismo tiempo tener más control sobre el tiempo invertido en conseguir el proveedor adecuado.

Con nuestra solución de integración de viajes y vuelos, la Plataforma Azavista le permite gestionar los viajes al destino de su evento. Los viajes de sus participantes desde sus diferentes oficinas internacionales se pueden organizar con nuestra integración en Sabre, Amadeus y TravelPort Galileo. Los datos sincronizados permiten planificar las transferencias y la logística. El módulo soporta viajes individuales y en grupo. Y por último, permite hacer un seguimiento de los gastos de todos los vuelos que forman parte de su evento.

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Estamos listos para ayudarlo a superar todos sus desafíos de gestión de eventos.

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