Nueva versión: Azavista 3.0

Azavista es una solución de gestión de eventos fundada en 2012 en Amsterdam, donde actualmente tenemos nuestra sede. Con el tiempo, la compañía ha estado creciendo hasta convertirse en la solución de tecnología de eventos más completa del mundo.

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Al día de hoy, Azavista es una solución de gestión de eventos fundada en 2012 en Amsterdam, donde actualmente tenemos nuestra sede. Con el tiempo, la compañía ha estado creciendo hasta convertirse en la solución de tecnología de eventos más completa del mundo. A partir de hoy, Azavista tiene una presencia internacional en los países de la Unión Europea, América y Asia-Pacífico, además, brindamos soporte a sus clientes en 6 idiomas diferentes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados repartidos por todo el mundo, que se dedican a apoyar a nuestros clientes y a la comunidad extendida de eventos de Azavista. Nuestra pasión es utilizar la tecnología para resolver las frustraciones de larga data de los profesionales de eventos y conferencias.

A través de los años, la compañía ha estado trabajando para lograr el objetivo de proporcionar una solución de evento verdaderamente todo en uno, es por eso que hemos estado constantemente evolucionando e implementando cambios en la plataforma. Todo esto con el propósito de mejorar la experiencia del cliente. Dicho esto, ¡estamos súper emocionados de anunciar que Azavista 3.0 finalmente está aquí!

Lo que hace que esta nueva y poderosa versión sea diferente es que ofrece un amplio conjunto de módulos flexibles y funcionalidades robustas para eventos corporativos y profesionales de conferencias con el fin de ayudar a automatizar y simplificar los procesos durante todo el ciclo de vida del evento. Aquí hay una descripción general de las nuevas funciones a las que podrá acceder a esta nueva versión:

Flexibilidad

  • Mezcla y combina los módulos que necesitas
  • Personalizar a las necesidades de su negocio
  • Marca
  • Integre con sus herramientas favoritas (o herramientas en uso)
  • Recorrido del evento de los asistentes de la marca (desde el primer correo electrónico al sitio web de registro y la aplicación del evento y la impresión de la insignia y la encuesta posterior al evento)

Automatización

  • Potentes flujos de trabajo
  • Trabajar en actividades significativas, no repetitivas.
  • Ahorrar tiempo

UX y UI Actualizados

  • Experiencia de usuario intuitiva.
  • Interfaz de usuario moderna
  • Menos tiempo para realizar actividades
  • Menos tiempo y dinero en capacitación de empleados

Rápido, Estable y Seguro

  • Basado en las mejores prácticas tecnológicas
  • Cumple con GDPR
  • Un lugar para todos sus datos
  • Datos seguros y pagos seguros

Todo en Uno

  • Desde la gestión de participantes hasta la creación de una aplicación de evento (cualesquiera que sean sus necesidades, sin importar cuán pequeños o grandes proyectos sean)
  • Potente herramienta de automatización de marketing
  • Independientemente del tipo de evento (reunión, conferencia, etc.)
  • Ciclo de vida del evento (navega por todos los aspectos del evento aquí)

Informes

  • El evento, a través de eventos y módulos, informes basados (paneles en tiempo real)
  • Visibilidad para toda la organización y las partes interesadas.
  • Personalización de reportes
  • Marca propia
  • Toneladas de datos y conocimientos para tomar mejores decisiones y mejorar constantemente los resultados de los eventos. (p. ej., clics en sitios web, conversión de correo electrónico, pruebas abdominales, …). Medir, medir y medi

Flexibilidad:

La nueva plataforma proporciona todas las herramientas necesarias para la organización perfecta de un evento. A través de un amplio conjunto de módulos flexibles, los equipos pueden mezclar y combinar cada conjunto de acuerdo con sus necesidades, lo que les ayudará a automatizar y simplificar los procesos durante todo el ciclo de vida del evento.

Por ejemplo, nuestro módulo de gestión de contenido del sitio web permite a los usuarios personalizar el sitio web de su evento para adaptarlo fácilmente a la apariencia de su empresa u otros eventos. Ya sea que necesiten agregar colores personalizados, logotipos, iconos o cargar una variedad de tipos de contenido, ¡nuestra plataforma lo hace posible! Además, también ofrecemos un recorrido completo del evento para los asistentes de la marca, desde el primer correo electrónico hasta el sitio web de registro, la aplicación del evento, la impresión de la insignia y la encuesta posterior al evento.

Además, la aplicación se integra con CRM y herramientas de automatización de marketing para permitir la visualización de materiales de marketing en el mismo dispositivo y enviar esos archivos a los clientes potenciales interesados, agregando un punto de contacto adicional que sirve como un seguimiento fácil e instantáneo de su cara. Esfuerzos cara a cara.

Automatización:

Azavista es único en su oferta para flujos de trabajo de eventos porque permite a los organizadores de eventos crear rápidamente una variedad de flujos de trabajo para todos los módulos de la plataforma. Por ejemplo, puede pensar en procesos de aprobación de participantes, aprobaciones de contenido, aprobaciones de eventos, flujos de trabajo de presupuesto y muchos más. ¡Nuestro objetivo aquí es asegurarnos de que los clientes trabajen en actividades significativas, no repetitivas!

Además, el módulo de flujo de trabajo está construido de tal manera que incluso los organizadores de eventos pueden crear procesos complejos sin la necesidad de ingenieros o especialistas en flujo de trabajo. Posteriormente, no solo ahorran tiempo para trabajar en cosas que requieren más énfasis, sino que también pueden ahorrar dinero al optimizar los procesos.

UX y UI Actualizados:

Uno de los mayores cambios que hicimos en la interfaz fue alrededor de la UX y la IU. Con Azavista 3.0 nos aseguramos de que los usuarios pudieran tener una experiencia intuitiva, sin necesidad de una amplia capacitación para comenzar a trabajar en la plataforma. Ahora, la apariencia se ha renovado por completo, convirtiéndola en una interfaz de usuario moderna.

Los clientes tardarán menos tiempo en realizar actividades porque cada módulo de la plataforma es bastante fácil de entender, lo que en última instancia ayudará a aumentar la productividad y el rendimiento de sus tareas cotidianas. Además, abordamos otro aspecto importante con la UX y la IU actualizadas, que es que ahora las empresas tendrán que invertir menos tiempo y dinero en la capacitación de los empleados debido a lo intuitiva que es la interfaz.

Rápido, Estable y Seguro:

Con nuestra solución mejorada, los eventos corporativos y los profesionales de conferencias pueden optimizar la planificación de eventos en una plataforma estable, rápida y segura. Todo esto es gracias al esfuerzo de nuestro equipo, que ha trabajado duro en los últimos meses para construir sobre el mejor sistema tecnológico. En esta nueva versión, hemos implementado todas las mejores prácticas que hemos aprendido a lo largo de los años, así como los comentarios que hemos recibido de los profesionales del evento.

Además, debido a que respetamos los derechos de nuestros usuarios a la privacidad y protección de datos, tenemos una cultura de privacidad en la empresa. Como cumple con GDPR, hemos implementado las políticas y procedimientos necesarios en nuestra plataforma para que pueda ser un lugar seguro donde pueda tener datos seguros y procesar pagos seguros.

Todo en Uno:

Azavista es una solución todo en uno que proporciona las herramientas adecuadas para que pueda crecer y gestionar eventos con éxito. Desde el manejo de los participantes hasta la creación de una aplicación de evento, la cubrimos. Sean cuales sean sus necesidades, no importa cuán pequeños o grandes sean los proyectos, nuestro equipo lo ayudará en cada paso del camino.

Al mismo tiempo, ofrecemos una poderosa herramienta de automatización de marketing que le permite mostrar materiales de marketing en el mismo dispositivo y enviar esos archivos a posibles clientes interesados, agregando un punto de contacto adicional que sirve como un seguimiento fácil e instantáneo a su cara. -fuerzos cara a cara. Independientemente del tipo de evento (reunión, conferencia, etc.) o del ciclo de vida del evento, los usuarios pueden navegar por cada aspecto del evento aquí.

Informes:

Azavista 3.0 permite a los usuarios tomar decisiones mejor informadas con paneles en tiempo real y medir el rendimiento con informes avanzados en sus eventos. Esto se debe a que nuestra plataforma proporciona a las empresas información comercial transformadora, para que puedan evaluar el desempeño del evento, comprender mejor las oportunidades de ingresos y, en última instancia, brindar una experiencia superior a sus asistentes.

Además, con la opción de realizar un seguimiento de las campañas, puede controlar el rendimiento de las campañas de eventos críticos en tiempo real y reconocer las áreas que necesitan mejoras antes de que termine el evento. En general, los usuarios pueden tener toneladas de datos e información para tomar mejores decisiones y mejorar constantemente los resultados de los eventos. (p. ej., clics en sitios web, conversión de correo electrónico, pruebas abdominales, …). ¡Sin mencionar que con los informes de marca personalizados puede saber qué hacer ante su comité de eventos, patrocinadores y relaciones públicas con informes listos para exportar en una variedad de tipos de archivos o compartirlos por correo electrónico con sus partes interesadas!

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